La nueva directora Maite Muñoz destacó el compromiso y la empatía del equipo médico y aseguró que “los valores fundamentales son la base para brindar una atención de calidad”.
En el marco de un emotivo acto y próximo a su centenario, el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, uno de los centros de referencia en la zona norte de la ciudad, cuenta con un nuevo equipo directivo. La gestión del gobernador Ignacio “Nacho” Torres, a través de la Secretaría de Salud, designó este miércoles a Maite Muñoz como la nueva directora del hospital, en una ceremonia presidida por el subsecretario de Hospitales, Sebastián Restuccia.
Restuccia, en representación de la secretaria de Salud, Denise Acosta, destacó el compromiso del equipo entrante y reconoció la labor del director saliente, Gustavo Blanco. «Agradecemos profundamente a Blanco y a todo el personal médico por el esfuerzo diario en llevar calidad y profesionalismo a la comunidad», expresó el subsecretario, quien también subrayó la importancia de los valores y el trabajo en equipo como ejes centrales de la institución.
La flamante directora Maite Muñoz, quien trabaja en el Hospital Alvear desde 2009, estará acompañada por un equipo de profesionales comprometidos, entre ellos, Silvana Pezzi como directora asociada médica, Walter Muñoz en la Dirección de Servicios Técnicos y Complementarios, y Beatriz Cofré en la Dirección Asociada Contable. En sus primeras palabras como directora, Muñoz destacó su compromiso con la institución y el apoyo de sus colegas y autoridades.
«Es un honor y una enorme responsabilidad asumir esta dirección. Los valores de compromiso, empatía y trabajo en equipo son pilares para lograr una atención médica de calidad», afirmó Muñoz, quien agradeció a las autoridades y al personal del hospital por su apoyo. Recordó además la trayectoria del hospital, especialmente en momentos críticos como la pandemia, donde el equipo demostró estar a la altura de las exigencias.
Muñoz cerró su discurso destacando que el Hospital Alvear está próximo a cumplir 100 años y que este aniversario es más que un hito simbólico. “Este hospital lleva en su historia innumerables testimonios de servicio, profesionalismo y entrega a la comunidad, y como equipo vamos a honrar ese legado brindando salud de calidad para todos”, concluyó.