[tds_menu_login inline="yes" guest_tdicon="td-icon-profile" logout_tdicon="td-icon-log-out" tdc_css="eyJwaG9uZSI6eyJtYXJnaW4tcmlnaHQiOiIyMCIsIm1hcmdpbi1ib3R0b20iOiIwIiwibWFyZ2luLWxlZnQiOiI2IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwaG9uZV9tYXhfd2lkdGgiOjc2N30=" toggle_hide="eyJwaG9uZSI6InllcyJ9" ia_space="eyJwaG9uZSI6IjAifQ==" icon_size="eyJhbGwiOjI0LCJwaG9uZSI6IjIwIn0=" avatar_size="eyJwaG9uZSI6IjIwIn0=" show_menu="yes" menu_offset_top="eyJwaG9uZSI6IjE4In0=" menu_offset_horiz="eyJhbGwiOjgsInBob25lIjoiLTMifQ==" menu_width="eyJwaG9uZSI6IjE4MCJ9" menu_horiz_align="eyJhbGwiOiJjb250ZW50LWhvcml6LWxlZnQiLCJwaG9uZSI6ImNvbnRlbnQtaG9yaXotcmlnaHQifQ==" menu_uh_padd="eyJwaG9uZSI6IjEwcHggMTVweCA4cHgifQ==" menu_gh_padd="eyJwaG9uZSI6IjEwcHggMTVweCA4cHgifQ==" menu_ul_padd="eyJwaG9uZSI6IjhweCAxNXB4In0=" menu_ul_space="eyJwaG9uZSI6IjYifQ==" menu_ulo_padd="eyJwaG9uZSI6IjhweCAxNXB4IDEwcHgifQ==" menu_gc_padd="eyJwaG9uZSI6IjhweCAxNXB4IDEwcHgifQ==" menu_bg="var(--news-hub-black)" menu_shadow_shadow_size="eyJwaG9uZSI6IjAifQ==" menu_arrow_color="rgba(0,0,0,0)" menu_uh_color="var(--news-hub-light-grey)" menu_uh_border_color="var(--news-hub-dark-grey)" menu_ul_link_color="var(--news-hub-white)" menu_ul_link_color_h="var(--news-hub-accent-hover)" menu_ul_sep_color="var(--news-hub-dark-grey)" menu_uf_txt_color="var(--news-hub-white)" menu_uf_txt_color_h="var(--news-hub-accent-hover)" menu_uf_border_color="var(--news-hub-dark-grey)" f_uh_font_size="eyJwaG9uZSI6IjEyIn0=" f_uh_font_line_height="eyJwaG9uZSI6IjEuMyJ9" f_uh_font_family="eyJwaG9uZSI6IjMyNSJ9" f_links_font_size="eyJwaG9uZSI6IjEyIn0=" f_links_font_line_height="eyJwaG9uZSI6IjEuMyJ9" f_links_font_family="eyJwaG9uZSI6IjMyNSJ9" f_uf_font_size="eyJwaG9uZSI6IjEyIn0=" f_uf_font_line_height="eyJwaG9uZSI6IjEuMyJ9" f_uf_font_family="eyJwaG9uZSI6IjMyNSJ9" f_gh_font_family="eyJwaG9uZSI6IjMyNSJ9" f_gh_font_size="eyJwaG9uZSI6IjEyIn0=" f_gh_font_line_height="eyJwaG9uZSI6IjEuMyJ9" f_btn1_font_family="eyJwaG9uZSI6IjMyNSJ9" f_btn1_font_weight="eyJwaG9uZSI6IjcwMCJ9" f_btn1_font_transform="eyJwaG9uZSI6InVwcGVyY2FzZSJ9" f_btn2_font_weight="eyJwaG9uZSI6IjcwMCJ9" f_btn2_font_transform="eyJwaG9uZSI6InVwcGVyY2FzZSJ9" f_btn2_font_family="eyJwaG9uZSI6IjMyNSJ9"]
15.2 C
Comodoro Rivadavia

Colisión Vehicular con Lesionados en Necochea y Alvear

Un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 19 años se accidentó esta mañana en Comodoro Rivadavia, dejando a dos acompañantes con lesiones.
Esta mañana, alrededor de las 7:15 hs, se registró una colisión vehicular en la intersección de las calles Necochea y Alvear en Comodoro Rivadavia. El incidente involucró a un Chevrolet Corsa, dominio HVV-695, conducido por R. A. A., de 19 años, quien iba acompañado por M. A. (19) y M. K. (18).
Según informaron las autoridades, el vehículo circulaba a exceso de velocidad y en contramano por calle Necochea. En su trayecto, colisionó con un cono refractario que señalizaba un control de tránsito, tras lo cual el conductor intentó darse a la fuga realizando maniobras peligrosas. A una cuadra del suceso, el automóvil terminó chocando contra un poste del alumbrado público y un poste de señalización en la calle Alvear.
En el lugar del accidente, se le realizó al conductor un control de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 1,49 g/l. Los acompañantes del conductor presentaban lesiones visibles en el rostro y extremidades, por lo que fueron trasladados de inmediato al Hospital Regional para recibir atención médica.
El conductor fue demorado y trasladado a la dependencia policial por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. El fiscal de turno y personal de Policía Científica fueron notificados, procediéndose al secuestro del vehículo, que fue llevado al corralón municipal con daños en el sector frontal y lateral derecho.
Las autoridades judiciales correspondientes han tomado intervención en el caso para determinar las acciones legales a seguir. El incidente resalta la importancia de respetar las normas de tránsito y los controles establecidos para prevenir accidentes y salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.

Puede interesarte

Artículos relacionados